"Beren y Lúthien": Confirmado para publicación en español

Hace aproximadamente un año atrás, les contaba sobre la publicación de este nuevo libro, cuyo contenido estaba basado en una las historias más consolidadas y para algunos, más hermosa de toda Tierra Media.

Hoy, retomo las noticias, y que mejor manera de contarles (para aquellos que aún no lo sabían): que dicho libro tendrá su salida al español.


Si bien las fechas que se especulan son para el primer semestre de 2018, ésta sería para los territorios hispanos. Por lo que una posible data para Latinoamérica, obvia y crudamente estaría más atrasada que la de los "ibéricos".

La editorial Minotauro nos otorga esta hermosa noticia a través de su cuenta de Twitter, para quienes hablamos esta lengua, y que no es menor la cantidad de lectores que existimos.

Lamentablemente no tenemos mayores detalles al respecto. Sino que nos queda sólo confiar y esperar tenerlo en nuestras manos.


"

Valariandë

-¿Satisfechos? - dijo Andreth. -Ningún corazón de Hombre está satisfecho. El tránsito y la muerte le es siempre penoso; pero un declive más lento proporciona cierto consuelo, y retira ligeramente la sombra.

-Andreth -De la muerte y los hijos de Erü

No hay comentarios:

Publicar un comentario